• Finca El Mayayo, 16. 30120, El Palmar (Murcia).
  • 968 88 90 96
  • URGENCIAS 24 HORAS - 968 88 90 96
  • info@clinicasanfelipe.es
    • 19 FEB 18
    • 0
    Nuevos servicios en Clínica San Felipe

    Nuevos servicios en Clínica San Felipe

    Con la inauguración de nuestras nuevas instalaciones (Nueva Unidad de Clínica San Felipe), se amplía la cartera de servicios que ofrecemos para nuestros pacientes. Ya no es necesario ingresar todo el día. Contamos con doce camas y unas instalaciones completamente nuevas que proporcionan un lugar donde nuestros pacientes pueden disfrutar de toda clase de servicios como si de su propia casa se tratara (TV, internet, taller de lectura, práctica deportiva con elíptica y bicicleta estática, talleres múltiples con nuestras terapeutas ocupacioneales…), contando a demás con supervisión sanitaria las 24 horas del día.

    Estas nuevas instalaciones pueden ser usadas tanto en régimen de hospitalización las 24 horas, como en régimen de hospitalización con pernoctación domiciliaria; es decir, acuden al centro durante el día y por la noche vuelven a sus domicilios como parte del plan terapéutico de reinserción socio-familiar. Además, estas nuevas instalaciones pueden ser usadas por personas de manera totalmente privada, permitiendo un  necesario respiro familiar en muchos casos, pero sabiendo que sus seres más queridos estarán perfectamente atendidos por personal sanitario altamente cualificado.

    Les invitamos a que acudan a nuestras instalaciones para visitarlas contactando con nosotros a través del siguiente link: contacto , indicando en el asunto “Visita a la Nueva Unidad” y dirigiendo el mensaje a la atención de Josefa Carrilero.

    Visite nuestra galería de fotos de nuestra Nueva Unidad

    Atentamente,

    Equipo Humano de Clínica San Felipe

    Leave a reply →

Photostream