O al revés, puede ser la propia enfermedad la que cause trastornos del sueño. En la Clínica San Felipe, disponemos de una Unidad de Sueño multidisciplinar constituida por Neumólogos, Neurofisiólogos y Psiquiatras, que es capaz de detectar alteraciones que ocurren mientras nuestros pacientes duermen para ponerles solución.
El descanso nocturno por todos es sabido que es necesario y en nuestros pacientes más todavía. Cada uno de ellos posee unas particularidades y deben ser atendidos de manera individualizada y para nuestro equipo de especialistas es fundamental.
Además, nuestra Unidad de Sueño también queda a disposición de los familiares de nuestros pacientes, bajo cita previa, ya que somos muy conscientes que ellos también sufren por sus seres queridos y eso influye de manera definitiva en su descanso nocturno: insomnio de inicio o de mantenimiento, nerviosismo mientras se duerme con la aparición de pesadillas, sonambulismo, trastornos motores durante el sueño manifestado como la necesidad imperiosa de mover las piernas…
Queremos cuidar de tu salud y la de tus seres queridos.