• 11 DIC 16
    El autismo y sus implicaciones

El autismo es una afección de por vida, que padece el 1,1% de la población adulta y se caracteriza por dificultad en la interacción social y en la comunicación, con conductas rígidas y repetitivas.   Aunque en algunas personas el autismo se diagnostica en la infancia, por cada tres casos conocidos hay otros dos sin

• 11 DIC 16
    El trastorno bipolar. Detectarlo y tratarlo de la mejor manera posible.

El objetivo principal del tratamiento es hacer que los episodios sean menos frecuentes e intensos. También ayudar a que usted se desempeñe bien y disfrute la vida en casa y en el trabajo y prevenir la autoagresión y el suicidio.   MEDICINAS Las medicinas son una parte fundamental del tratamiento del trastorno bipolar.  Casi siempre,

• 08 DIC 16
    ¿Cómo afrontar y conocer los síntomas del suicidio?

El suicidio es el acto de quitarse deliberadamente la propia vida. A continuación vamos a realizar una descripción de las posibles causas, psicopatología, síntomas y formas de prevención y tratamiento.El comportamiento suicida es cualquier acción que pudiera llevar a una persona a morir, como tomar una sobredosis de fármacos o estrellar un automóvil de forma