• Finca El Mayayo, 16. 30120, El Palmar (Murcia).
  • 968 88 90 96
  • URGENCIAS 24 HORAS - 968 88 90 96
  • info@clinicasanfelipe.es

Tratamiento integral

We Speak in EnglishHoy en día, en pleno siglo XXI, el concepto de Salud Mental debe contener una visión global y multidisciplinar. Para conseguir este objetivo y siempre pensando en el beneficio de nuestros pacientes, desde la Clínica de Salud Mental San Felipe, apostamos desde hace más de 15 años por un equipo de profesionales de la salud que son capaces de abordar cualquier aspecto de los distintos trastornos mentales. Disponemos de psicólogos clínicos, psiquiatras, neurólogos y neurofisiólogos clínicos que nos permite ser un centro de referencia en la Región de Murcia.

Trastornos tan frecuentes en nuestra sociedad como los estados de ansiedad, la depresión, los síndromes ansioso-depresivos, el estrés emocional o psicológico, etc…, deben ser tomados en consideración porque su detección precoz puede llevar a una curación temprana y así evitar estados de cronificación de los mismos. Las terapias de psicología clínica, individualizando cada caso y ofreciendo distintas opciones terapéuticas, pueden ser muy beneficiosas. En otros casos, puede ser necesario la actuación por parte de un psiquiatra y/o neurólogo, para instaurar el inicio de un tratamiento farmacológico con el fin de establecer un plan terapéutico integral. En la mayoría de los casos, un abordaje ambulatorio sin necesidad de ingreso hospitalario, suele ser suficiente para tratar estos trastornos de manera exitosa.

En otras ocasiones, la existencia de trastornos de salud mental tales como trastornos de la personalidad, el trastorno bipolar, la esquizofrenia, trastornos de la conducta, trastornos adictivos, etc…, pueden llegar a requerir de una hospitalización para su tratamiento y, de esa manera, conseguir mayores beneficiosos para estos pacientes.

En la Clínica de Salud Mental San Felipe, disponemos de ambas modalidades de tratamiento en función de las necesidades de cada paciente.

Tratamientos

Equipo médico