• Finca El Mayayo, 16. 30120, El Palmar (Murcia).
  • 968 88 90 96
  • URGENCIAS 24 HORAS - 968 88 90 96
  • info@clinicasanfelipe.es
    • 23 JUL 16

    Hospitalización psiquiatría en Murcia

    La Clínica de Salud Mental San Felipe es uno de los centros de referencia en la Región de Murcia desde hace más de 15 años.

    Disponemos de espacio suficiente para optimizar la estancia de nuestros pacientes. Además, gracias a la gran variedad de personal especializado que trabaja en nuestra clínica, la hospitalización de nuestros pacientes es altamente gratificante.

    Hospitalización Clinica San FelipeDisponemos de zonas al aire libre y ajardinadas en las cuales se pueden llevar actividades lúdicas. Nuestras Terapeutas Ocupacionales se encargan de que nuestros pacientes puedan llevar a cabo salidas grupales para ayudar a la reintegración social desde el mismo momento de la hospitalización.

    Además disponemos de cocina y cocineras propias que elaboran los menús siguiendo las pautas nutricionales marcadas por nuestros médicos y esto nuestros pacientes lo agradecen mucho: no tenemos un catering externo.

    La hospitalización en la Clínica de Salud Mental San Felipe está muy cuidada. Nuestra única preocupación es el bienestar de nuestros pacientes.

    Nuestro Equipo

Servicios

No te preocupes por nada

Nosotros te llamamos y nos cuentas en qué te podemos ayudar