• Finca El Mayayo, 16. 30120, El Palmar (Murcia).
  • 968 88 90 96
  • URGENCIAS 24 HORAS - 968 88 90 96
  • info@clinicasanfelipe.es


Nueva Unidad y Nuevas Instalaciones

“La atención en Salud Mental debe ser multidisciplinar y lo más integrativa posible, permitiendo la integración socio-familiar de nuestros pacientes”.

Desde la Clínica de Salud Mental San Felipe del Mediterráneo, llevamos más de 13 años dando asistencia a nuestros pacientes. Históricamente hemos atendido a los mismos con la mayor calidad posible dentro de nuestras instalaciones. Ahora creemos que la posibilidad de ofrecer tratamiento de alta calidad en régimen de Estancia durante el Día, es un hecho fundamental y diferenciador en nuestros días. Por ello se ha creado una nueva Unidad de Salud Mental que permitirá cuidar de nuestros pacientes sin que tengan que renunciar a dormir en sus domicilios, de ser necesario y beneficioso para su reinserción socio-familiar. De esta forma, van a estar adecuadamente atendidos sin perder en contacto social y familiar tan necesarios para su integración. Además, y como complemento a esta nueva visión de integrar la asistencia sanitaria, la Clínica de Salud Mental San Felipe del Mediterráneo, ofrece también la posibilidad de llevar a cabo un seguimiento de manera ambulatoria en el domicilio, ASMEDOM, de todo aquel paciente que, bien no desee acudir a la estancia diurna, o, bien desee una continuidad de su estancia en nuestro centro.

Por todo ello, en la Clínica de Salud Mental San Felipe del Mediterráneo, disponemos de un equipo multidisciplinar de profesionales que pueden ayudarte a ti o a tus familiares a encontrarse mejor. Para ello se han implementado dos servicios nuevos más a los ya ofrecidos históricamente en nuestra clínica.

  • Nuevo Servicio Estancia de Día Clínica San Felipe

    La Clínica de Salud Mental San Felipe del Mediterráneo, ha ampliado sus instalaciones y ha creado un Servicio de Estancia durante el Día, con pernoctación en domicilio, al cual pueden acudir todos aquellos pacientes que lo deseen y lo necesiten después de haber sido evaluados por nuestro equipo médico. En el mismo, se cuida de su estancia y se vela porque estén bien atendidos, administrándole la medicación pautada por su médico en cada caso y llevando a cabo tareas de cuidado y alimentación. Es un lugar con todas las comodidades donde su ser más querido estará baja supervisión sanitaria, permitiendo a sus familiares disponer de tiempo libre para sus necesidades y todo ello con la tranquilidad de saber que se encontrará en buenas manos. Si desea más información acerca de este nuevo servicio ofertado, contacte con nosotros aquí.

    Deja que te ayudemos, estaremos encantados.

  • Asistencia Sanitaria Domiciliaria (ASMEDOM)

    Desde la la Clínica de Salud Mental San Felipe del Mediterráneo, tenemos el convencimiento que muchos pacientes pueden beneficiarse de un seguimiento de sus enfermedades sin necesidad de ingresar en clínicas u hospitales. Enfermedades como la ansiedad o la depresión, se pueden beneficiar de cuidados domiciliarios llevados a cabo por nuestros profesionales altamente cualificados con el fin de mejorar nuestro estado de ánimo o nerviosismo. También la esquizofrenia es una enfermedad altamente discapacitante tanto para el que la sufre como para sus familiares. Nuestro equipo es capaz de atender las necesidades de estos pacientes sin necesidad de ingresar y poder llevar a cabo una serie de actuaciones que permitirán mejorar las relaciones sociales y familiares. Otro colectivo subsidiario de requerir asistencia sanitaria domiciliaria, ASMEDOM, son aquellos pacientes que tienen algún grado de demencia o deterioro cognitivo. Si desea más información, escríbanos un e-mail a info@asmedom.com

    Deja que te ayudemos, estaremos encantados.

Servicio Médico de Urgencias 24 horas al día, 365 días a la semana


Servicio médico de Urgencias 24 horas en Murcia

La Clínica San Felipe dispone de Médico de Guardia 7/24/365. El grupo de médicos que componen esta plantilla, poseen distintas Especialidades Médicas, siendo médicos de reconocido prestigio en sus distintas especialidades. Disponemos de Médicos Especialistas en Neumología, en Medicina del Sueño, en Medicina del Trabajo, en Medicina del Deporte y, como no, en Psiquiatría.

Este hecho diferenciador aporta a la Clínica San Felipe un extra de calidad ya que cada uno de nuestros pacientes puede tener distintas necesidades y somos capaces de cubrir prácticamente todas al contar con muchos especialistas.

Además, al haber un médico de guardia todos los días del año, los familiares de nuestros pacientes pueden acudir a consultar el estado de salud de sus seres queridos, concertando una cita o bien mediante conversación telefónica. Sabemos lo importante que es para los familiares contar con la confianza de un equipo de especialistas que velan por que todo funcione bien.

También nos permite llevar a cabo ingresos en nuestra clínica en cualquier momento y poder llevar a cabo traslados con ambulancia, a otros hospitales de referencia, en caso que algún paciente lo necesite.

En definitiva, nuestros pacientes se encuentran bajo vigilancia médica 24 horas al día, los 365 días del año.

  • Nuestros Servicios

    • Disponemos de espacio suficiente para optimizar la estancia de nuestros pacientes.

    • Disponer de un informe pericial bien formulado que sirva para afrontar una posible reclamación con garantías de éxito…

    • En la Clínica de Salud Mental San Felipe somos muy conscientes de lo importante que es estar seguros de un diagnóstico médico…

    • Si tienes un viaje de verano programado o alguna escapada en algún puente vacacional y no sabes a cargo de quien dejar a tu ser más querido…

    • En la Clínica de Salud Mental San Felipe disponemos de médico las 24 horas del día…

    • I’ve helped many people suffering from anxiety learn to recover from their symptoms, using both psychotherapy and psychopharmacology.

    No preocupes por nada

    Nosotros te llamamos y nos cuentas en qué te podemos ayudar