• Finca El Mayayo, 16. 30120, El Palmar (Murcia).
  • 968 88 90 96
  • URGENCIAS 24 HORAS - 968 88 90 96
  • info@clinicasanfelipe.es

Medicina General en la Clínica de Salud Mental San Felipe: Atención Integral.

En la Clínica San Felipe, velamos ante todo por el bienestar de nuestros pacientes. Para ello disponemos de un Médico General que trabaja a tiempo completo en nuestro centro. Se ocupa de llevar el seguimiento de cada uno de los residentes y se preocupa de garantizar su salud. Mantiene un contacto directo y a diario con nuestros especialistas en Psiquiatría, Psicología, Enfermería y Terapeutas Ocupacionales, para que la integración entre la salud mental y física de nuestros pacientes sea la óptima.

Así las cosas, cada uno de los pacientes ingresados en la Clínica San Felipe, puede consultar con el médico cualquier problema de salud que le preocupe: desde un resfriado hasta un dolor de espalda, pasando por una infección de orina o un dolor de muelas.

Nuestro médico especialista en Medicina General posee todos los conocimientos para abordar cualquier problema de salud como si de un Centro de Atención Primaria se tratara y el mismo trabaja de lunes a viernes de 8 a 15 horas, y ha sido formado minuciosamente por nuestro equipo de Especialista en Psiquiatría, para que conozca todas las particularidades que nuestros pacientes poseen.

Además, el resto del tiempo está cubierto por un médico de guardia para que nada les falte a nuestros pacientes 24/7/365.

El papel del Médico General es fundamental ya que es el nexo de unión entre los pacientes y los médicos especialistas en Psiquiatría, Psicólogos, Enfermeros y Terapeutas Ocupacionales, y esto hecho hace que la Clínica San Felipe, sea un centro de referencia en la Región de Murcia desde hace ya más de 15 años, ya que, no en vano, no es un hecho frecuente en los Centros Privados de Salud Mental, que exista un Médico General trabajando a tiempo completo.

Deja que te ayudemos, estaremos encantados.

Nuestro Equipo

No te preocupes por nada

Nosotros te llamamos y nos cuentas en qué te podemos ayudar