• Finca El Mayayo, 16. 30120, El Palmar (Murcia).
  • 968 88 90 96
  • URGENCIAS 24 HORAS - 968 88 90 96
  • info@clinicasanfelipe.es
Medicina del Trabajo en Murcia - Clínica San Felipe

Medicina del Trabajo en Murcia

Sin duda hoy en día debido al ritmo de vida que llevamos, nuestra actividad laboral diaria influye de manera fundamental en nuestra salud. En la Clínica San Felipe somos perfectamente conocedores de este hecho. Si a ello le añadimos que los familiares de nuestros pacientes están sometidos al estrés emocional que supone tener que ingresar a sus seres más queridos, la ansiedad, el nerviosismo y la intranquilidad, pueden llegar a apoderarse de sus vidas.

Gracias a que contamos entre nuestro equipo con un Médico del Trabajo de reconocido prestigio y altamente cualificado, podemos ofrecer asesoramiento a los familiares que así lo deseen, y bajo cita previa, sobre como afrontar los problemas diarios de nuestra actividad laboral y así conseguir una integración familiar y social más placentera. Es muy importante, ya que nuestro trabajo ocupa un tercio de nuestra vida, saber de que manera debemos comportarnos en nuestros trabajos cuando nos encontramos bajo situaciones de estrés.

De ese modo, siguiendo unas simples pero muy efectivas pautas personalizadas en cada caso en función de cada puesto de trabajo, se consigue encontrarse más relajado y poder disfrutar más de amistades y seres queridos.

Al mismo tiempo, también disponemos de los conocimientos necesarios para poder asesorar en casos de “acoso laboral” y llevar a cabo informes Médico-Laborales con los que poder hacer frente a situaciones de ansiedad en el trabajo.

    No te preocupes por nada

    Nosotros te llamamos y nos cuentas en qué te podemos ayudar