• Finca El Mayayo, 16. 30120, El Palmar (Murcia).
  • 968 88 90 96
  • URGENCIAS 24 HORAS - 968 88 90 96
  • info@clinicasanfelipe.es
Medicina del Sueño en Murcia - Clínica de salud Mental San Felipe

Medicina del Sueño en Murcia

La Medicina del Sueño es una especialidad médica que vela por que se mantenga la salud mientras dormimos. En este momento del día, no somos conscientes de todo lo que le puede ocurrir a nuestro organismo. Desde el insomnio hasta los sueño más raros, pueden provocar que nuestros pacientes se encuentren peor.

O al revés, puede ser la propia enfermedad la que cause trastornos del sueño. En la Clínica San Felipe, disponemos de una Unidad de Sueño multidisciplinar constituida por Neumólogos, Neurofisiólogos y Psiquiatras, que es capaz de detectar alteraciones que ocurren mientras nuestros pacientes duermen para ponerles solución.

El descanso nocturno por todos es sabido que es necesario y en nuestros pacientes más todavía. Cada uno de ellos posee unas particularidades y deben ser atendidos de manera individualizada y para nuestro equipo de especialistas es fundamental.

Además, nuestra Unidad de Sueño también queda a disposición de los familiares de nuestros pacientes, bajo cita previa, ya que somos muy conscientes que ellos también sufren por sus seres queridos y eso influye de manera definitiva en su descanso nocturno: insomnio de inicio o de mantenimiento, nerviosismo mientras se duerme con la aparición de pesadillas, sonambulismo, trastornos motores durante el sueño manifestado como la necesidad imperiosa de mover las piernas…

Queremos cuidar de tu salud y la de tus seres queridos.

Deja que te ayudemos, estaremos encantados.

No te preocupes por nada

Nosotros te llamamos y nos cuentas en qué te podemos ayudar