• Finca El Mayayo, 16. 30120, El Palmar (Murcia).
  • 968 88 90 96
  • URGENCIAS 24 HORAS - 968 88 90 96
  • info@clinicasanfelipe.es
Servicio Médico de Urgencias 24 horas al día, 365 días a la semana

Servicio médico de Urgencias 24 horas en Murcia

La Clínica San Felipe dispone de Médico de Guardia 7/24/365. El grupo de médicos que componen esta plantilla, poseen distintas Especialidades Médicas, siendo médicos de reconocido prestigio en sus distintas especialidades.

Disponemos de Médicos Especialistas en Neumología, en Medicina del Sueño, en Medicina del Trabajo, en Medicina del Deporte y, como no, en Psiquiatría.

Este hecho diferenciador aporta a la Clínica San Felipe un extra de calidad ya que cada uno de nuestros pacientes puede tener distintas necesidades y somos capaces de cubrir prácticamente todas al contar con muchos especialistas.

Además, al haber un médico de guardia todos los días del año, los familiares de nuestros pacientes pueden acudir a consultar el estado de salud de sus seres queridos, concertando una cita o bien mediante conversación telefónica. Sabemos lo importante que es para los familiares contar con la confianza de un equipo de especialistas que velan por que todo funcione bien.

También nos permite llevar a cabo ingresos en nuestra clínica en cualquier momento y poder llevar a cabo traslados con ambulancia, a otros hospitales de referencia, en caso que algún paciente lo necesite.

En definitiva, nuestros pacientes se encuentran bajo vigilancia médica 24 horas al día, los 365 días del año.

Deja que te ayudemos, estaremos encantados.

No te preocupes por nada

Nosotros te llamamos y nos cuentas en qué te podemos ayudar